Universos

"Lo que le dio aliento a esos días fue ella con su armonía,
ahora solo me ve con la cara larga, ella dice que parece un zombie,
pero yo menciono una vez más que es hermosa,
Estefanía se ha llevado la noche, no es una tontería."


Confundiendo tinieblas con espacios sonoros,
van tus labios muertos en el tiempo infinito,
donde absorben el sol sin reconocer mañanas
y sintiendo sed en el salado mar.

Contemplando tus recuerdos en ecos
va mi pena a carneros de cuervos y buitres.
Mezclando horizontes borrosos,
aprendí a desgarrar tu alejamiento
Y lanzando gritos vacíos,
tu corazón astilló la altura de tu ego.

Vi relámpagos engendrando cielos azules,
sentí temblores de tus pasos grisáceos,
conocí las heridas que la luna ocultaba
en esos cráteres de amor.
Me emborraché de tu refugio
y te dejé fluir en constante partir.
Rascabas la piel de tu mundo,
y conociste el polvo transparente de ti.

Amo estremecerme en tu mármol,
nada siento en los sueños de agonía.
Tan mío... Tan tuya. He sobrevivido.
Contempla. Mírame.
Ausencias de desamor que sólo a ti te dan.


12 comentarios:

  1. Muchas veces me confundes y ya no sé para quien (de todos las personas que me pronuncias) van todos esos escritos. Me falta concerte, eso esta claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tranquila, son sólo escritos y ya... Pero sí, hay varias personas encerrados en cada uno de ellos. Nada importante :)

      Por cierto conéctate a msn.

      Eliminar
    2. Pero dime que ya sabes que el chisme me encanta :)

      No creo poder conectarme, mi lindo hermano le cambió la contraseña a mi hotmail por culey. Pero de qué querías hablarme? No creo que por aquí sea tan alborotado hablar

      Eliminar
    3. Jajaja pues creo que por aquí sí sería un alboroto decirte quienes están encerrados en mis letras :p
      Y eso?? Por qué le cambió la contraseña? ._.

      Eliminar
    4. Me dices mañana? sisisisisi?? *///*

      Pues según él que le quería cambiar la contraseña a su face pero no sé qué chuchas hizo con su hotmail y el mío y le cambió la contraseña, pero nada de que alertarse.

      Eliminar
    5. Pero mañana no iré a la escuela.. Pasó algo feo en mi casa y pues andaré ausente u_u Mejor pásame tu cel... O se podrá por un mensaje por aquí? ??
      No pues eso sí está raro.. Pero bueno.

      Eliminar
    6. D: qué pasó pequeña? estás bien?
      Creo que mi celular ya te lo había pasado y no sé si se pueda por aquí :/ mejor te mando un mensaje a tu fon. empieza con 28 y termina en 7?

      Eliminar
    7. Sí, todo está bien. Ntp Pero sí es algo feo :/
      Y no, no me has pasado tu teléfono.. Bueno, yo no lo tengo registrado.
      Sipe, es ese... Mándame un mensaje para decirte chaparra.. que sí me siento medio mal :c

      Eliminar
  2. ¡Cuán dolorosa la partida y cuán hermosa la llegada.

    Cuando los suspiros eran bastantes y las palabras sobraban entre los susurros de la noche.

    Sueña, pequeña estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar? Eso para mí ha dejado de tener sentido.

      Eliminar
    2. ¿Has dejado tu vida para aparentar vivir?

      Eliminar
    3. No vivo de sueños.

      Deja de comentar mis post's.

      Eliminar