11-12...

Mi esencia de tristeza rodó en llantos de mil noches,
conoció los sueños vestidos de aguardiente,
calló los gritos en un incendio que imploraba 
las alturas que se desnudaban ante ti.
Aquellas que cobraban con un poco de amor.

Sentí la sed llorar en mis secos labios 
que lograba asfixiarme en tus horas infinitas.
Sentí la ausencia en las grietas de tus calles
cuando navegabas en mares desconocidos.
Me manché de las cenizas de tu alma
que olvidaste en el parque bajo la lluvia.
Sembré sombras de recuerdos para ti
que me seguían a regiones de otro tiempo.

Busqué un rastro tuyo en miles de cristales,
cuyas partículas se alojaban en mi cara.
Mantuve la esperanza de darte alegría,
de cantar sinfonías con el mudismo de tu voz.
Pero tu cielo azul conoció mi primavera...
Que quemó el suspenso de mi abandono.

Desprovista de tantos lenguajes,
mis sueños encadenaron tu aroma,
plasmando con dulzura en la tierra
la miel exquisita de tu venenosa voz.
Como el eco de tus noches olvidadas,
como el aroma de tu café frío,
reanimaste sueños marchitos
con las siluetas de tus días desiertos.

Hoy vivo enamorada de una flama
con el afán de diluirla en aquel hueco.
Agoté el tiempo de las estrellas
para forjar en mis sueños
lo que en mí no se plasmó.
Tu soledad a mis ojos se ciegan,
sin tormentos, sin sentimientos.
Cada beso saboreado en agonías,
surgido de una aurora fragmentada
   pasea esperando...                      Silencioso tu llegada.





11 comentarios:

  1. Excelente entrada. Te invito a visitar mi blog, sigue así.
    http://entiveolucesquenovere.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que éste es perfecto para que lo metas al concurso :)
    Cuándo los llevarás?

    ResponderEliminar
  3. ¿Sí crees? Leyéndolo muchas veces siento que le hace falta algo.. Pero no sé.

    Pues.. Tengo hasta el martes para llevarlos. A lo mejor el lunes :D
    Ando nerviosa.. Además.. Encontré algo muy especial ayer! :D

    ResponderEliminar
  4. A mi no me parece eso. Le faltará a quien se lo dediques pero no le falta nada

    Bueno pues, para acompañarte. Qué cosa?

    ResponderEliminar
  5. Mmmhhh... Sí, verdad... u_u

    Un libro.. Usado.. Del autor que tanto odias... Pero, pienso regalarlo.. Y a la vez no DD:
    Es que ahhhh... Lo compré pensando en esa persona.. Pero es que está tan genial que me lo quiero quedar yoo!! :cccccccccccccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  6. Siiiii... te conseguiré un novio a tu medida, por el tec debe de haber uno, de aquellos que se la pasan jugando ajedrez en las canchas o en la biblio ^^ o mejor aun, de esos que se llevan su pantallita y juegan videojuegos al terminar la clase de cálculo (Y)

    del que tanto odio? .______. Neruda? >_<
    pues si quieres me lo das para quemarlo y ya no lo des de regalo ni te lo quedes tú.... qué piensas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :c Nuu... Moriré toda forever alone el 21
      Además.. Esos tipos son todos otakuuuusss y ya sabes como me caga la gente así... PEOR cuando juegan videojuegos >____<
      ahhhh!!!! Nadie de ahí!!!!!!

      Jajaja xDD Nooo.. Mejor ya no te digo porque después si me lo quitas para tirarlo :c
      El lunes que vaya a llevar eso me acompañas a ir por el libro, lo dejé apartado xD Ya sabes que me encanta gastar mi dinero en helados de vainilla y esas cosas :p *se le hace agua la boca* xDD
      Ya pues.. mañana te veo.. o el viernes.. Como sea.. Tengo un chingo de sueño.. iré a intoxicarme con pastillas :c tengo miedo de hacer el examen de cálculo... :c Y NADIE ME FELICITÓ HOY :C Pero no importa... Ya llegará el día 21 y el karma se chingará a todos los que no me felicitaron.. y yo y otros pocos sobreviviremos y así. u_u




      Neta sí me siento drogada con eso DD:

      Eliminar
    2. jaja estoy a un lado de ti greñas, obvio no morirás forever alone, te moriras conmigo :p y siii ahorita que salgamos de compu te llevare con los putakus y gritare "Mi amiga Fanny busca novio. Quien se apunta" y les daré folletitos con las cosas que haces.

      :c jateyu Felicidades LUPEEEEEEEEEEEEEEE

      Pd: Tu gorrito se ve robable 1313

      Eliminar