B 28-01

Yo tengo un anillo, colgando de mi cuello.
Reanimaba tu espíritu cada que lo tocabas.
Siempre pensando en su dueño.
Yo tengo un anillo, que ni siquiera me queda.
Me despierta en las mañanas por el frío que guarda.
Me deslumbra con el brillo que siempre refleja de ti.
Yo tengo un anillo, que no es mío.
Es tuyo y de alguien más.
Alguien que no conozco y que tú llegaste a amar.
Te huele a él, te recuerda a él...
ME HUELE A SOLEDAD.
Yo tengo un anillo, de color melancolía.
Un anillo que piensas y deseas.
Ya no lo tienes tú, lo tengo yo.

Sólo para mi, Sólo cuando él haya desaparecido de tu vida.





3 comentarios:

  1. Se que estás molesta conmigo por no habertelo dicho.
    se que hice mal por todo y que ahora ya ni querras hablarme.Desconocia que todo lo que hiciste con ella fue para que yo arreglar las cosas con shanty. No sabía que lo hacías por mi bienestar Pero si, fue dezz quien arruinó todo.
    y ahora tienes su anillo, ella nunca se lo habría encargado a nadie. Y mira, te tuvo mucha confianza, tanta que ahora tú dejarás de hablarle.


    Perdóname princesa. Ignoré tu ayuda, ignoré también que lo hiciste para quedar bien con las 3.. Pero te fallamos. solo espero saber que pasara con ese anillo, nuestra amistad, y bueno, dezz me valdrá siempre una pija.

    ResponderEliminar
  2. Sí, toda la razón la tienes tú.
    Molesta porque no me mencionaste nada.. Y más cuando todo esto lo hice para que dejaras de sentirte así... Todo para que Shantal y tú volvieran a lo que antes fueron.. Todo para quedar bien con Dezz.. Todo para que las 3 hicieran lo que la gana les dio.

    Y sí, como tú lo dices.. Si Dezz no hubiera estado ahí, tú y Shantal ya estarían hablando de nuevo... Y mucho mejor, no tendría este anillo.. Que ya no sé que haré con él.. si regresárselo, o quedármelo hasta que ella me lo pida. NO LO SE.
    Pero no te preocupes... Que desde ahora dejaré de hablarle a Dezz por la regañada que me metieron.. A shantal igual le dejaré de hablar... por no haberme dicho lo que ES.... Y a ti pff.. Ni hablar... Todo lo hiciste pensando en tu bienestar :/
    Haz lo que tengas que hacer, a mí ya no me metas en tus asuntos.

    ResponderEliminar
  3. Discúlpame princesa, yo sólo queria que fueras mi amiga, como las pocas que tengo. Y perdón por fijarme solo en mis intereses, queria compartirlo contigo pero al parecer nada de esto se pudo u_u

    El anillo quédatelo, cuando shanty te lo pida se lo das. Se ha de estar muriendo sin el. Espero que tambien te de una explicacion luego.
    Y disculpame u_u esto me servirá de experiencia.

    http://www.youtube.com/watch?v=E5GnOUNGeU8

    ResponderEliminar