C.N.L.F.

17/Dic/2012

Me impregné de cosmos y la luz verde me siguió. 
Hallé las estelas de sus pasos tras de mí.
Transformé mi aire y sabor para su cielo
y hacer un nido de soles para él.

Construí las más hermosas primaveras.
Humedecí los más verdes veranos.
Envenené el seco otoño en sus aguas
y seduje el frío  de tu invierno negro.

Encontré pedazos de alma 
hecha añicos por tu adiós,
ni tu fracaso... Ni tu odio,
Nada declinó mi potencia
Ni agotó mis impulsos.
Fuiste tú, cosmonauta solitario...
Tú y tu tierna Aurora.
 

5 comentarios:

  1. no mames hasta que te conectas!!! donde estabas?
    estoy como loca llamandote y buscandote!! ya te hacia muerta en san pancho! XDDD
    que pedo contigo! D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mika, sóo para decirte que sí me molestó la broma ¬¬ y que salgo fea en ese video D:

      Pero jajajaa, ya me fui!!! Estoy en Celaya!!!!!!! :DDDDDDD
      No mms!!! Estoy nerviosa pero yaaa... Hice lo que quería :D

      Y ya no vengas a molestar en este blog.. Sácate al otro, éste lo elimino! Ya no me sirve! xD

      Eliminar
    2. En Celaya????? y porqué no me contestaste los mensajes y las llamadas? :c

      u_u y qué le harás a los escritos de antes?

      Eliminar
    3. Sí, en Celaya... Porque... Ay, Por seguridad tengo que cambiar de todo! Hasta de nombre! xDDDDD
      Por algo te dije que ya eliminaré este blog y escribiré en el otro... Pero igual tienes mi correo, por ahí te paso mi numero...Sí?

      Los escritos ya los guardé.. De echo ya los mandé al concurso :DDDD Así que ya no me preocupo ^^

      Eliminar
    4. ay tu, no te vayas a hacer hombre!
      con razón, pero si... mandame tu numero

      cuando los mandaste? y porque no me avisaste u_u?

      oye... el tatuaje en que mano está? es que ya me confundí con tu foto?

      Eliminar