Es los sueños de mis mariposas

Es ella en mis noches Es ella en mis dias Es ella en mis pensamientos Es ella mis sonrisas Es ella mi sexo Es ella mis caricias Es ella mis besos Es ella mi limite Es ella las nubes que cubren la luz oscura Es ella y su juego de ajedrez Es ella y sus pequeñas manos Es ella los 5 minutos al despertar Es ella y sus dulces en mi cama Es ella y sus ojeras de zombie Es ella sus gemidos Es ella sus palabras murmurantes Es ella su lengua Es ella mis minutos Es ella mi silencio Es ella mis mentiras Es ella la venganza perfecta Es ella mis cartas en la libreta Es ella mi ruido Es ella mi tatuaje Es ella la marca en mi pecho Es ella mi ropa perdida Es ella mi velociraptor favorito Es ella mis fantasias textuales y sexuales Es ella el frio en viernes Es ella mi alquimia Es ella y su nombre raro Es ella mi JUGUETE favorito.

2 comentarios:

  1. solo no quiero creer que todo eso que te ponen en tu muro sea verdad. me alejo unas cuantas horas y me entero de esto. me duele imaginarte así :( me duele pensar que tal vez ya no seas la misma persona que conocí. no se que paso, nadie sabe lo que paso en realidad. tu hermana nunca contesta las preguntas de otros. tu celular solo suena y lo peor es que ni se llegar a tu casa para saber que paso. no quiero imaginar lo peor me doleria perder a una de mis mejores amigas.

    se que tal vez no puedas leer esto, pero imagino que lo sabes. gracias por publicar la entrada. me hubiera gustado saber que te dijo despues de leerla. porque sabes que sólo tu puedes ayudarme a recuperarla. dile que la amo. y sigue adelante princesa. que te estoy esperando para festejar.
    quiero que seas tu la ganadora de ese concurso.
    animo mis greñas locas!! te quiero :(

    ResponderEliminar
  2. hermosa tienes que recuperarte :c si vieras lo mucho que me duele imaginarte en una cama de hospital con chingaderas conectadas en tu cuerpo :( tienes que echarle ganas. se que las cosas pasan por algo pero tu tienes que salir adelante sino subire los videos que te robe donde te grabas cantando :p tienes que regresar u_u
    te quiero

    ResponderEliminar