Estupidencias...

Apodos: Teforucha, Stefanno, Astefanía
Canción favorita: ._. Elave de Café Tacvba
Vegetarian@: Intento fracasado pero sí.
Colegio: ITL
Asignatura favorita: Química :D
Película favorita: El cuervo
Sabes nadar?: LOL sí! :DDDD
Pijama?: Noo..
Te gustaría que te raptara algún OVNI: No, me da miedito 
Qué harías si te rapta algún OVNI: Dejarme llevar!!
Has experimentado algo paranormal: Naap que yo recuerde
Has visto algún fantasma: Nop
Tienes algún ángel: Nope
Tienes un amigo imaginario: jajaja naaa
Día del año que más te gusta: Luna llena en Octubre
Cuánto tiempo te demoras en desayunar solo: 15 minutos
Y en compañía cuánto te demoras en desayunar: 30 min
En qué piensas cuando vas caminando solo por alguna parte: 'maldita sea, odio caminar pffff'
Tienes mp3: Na
Tienes celular: Obvio
Cuál es la persona perfecta para ti: Aquella que.... ya sabe de quien hablo
Estás aburrido: noo.. casi ni se me nota -_-
Tienes licencia para conducir: No D.
Última vez que dijiste Te amo: A la pinche de Marisa >___<
Fondo de escritorio: mensadas en blanco y negro y sobre eso haaartas notitas

Mascotas: Producción y maquillaje! Ok no... 2 perros, 568604754 pájaros y 1 lagartija :D
Gustos: Astronomía, poesía, gorros, notitas, esa sirena en mi puerta <3, alas de mariposa, flores y hojas secas, ajedrez, mis bebésh y así
Hobbie: perderme
Autor favorito: Poe, Buesa
Color favorito: Morado y verde
Hermanos: Sí... 3 changos
Edad: 18
Fecha de nacimiento: Junio.. Soy Géminis ;)
Ojos: Cajeta quemada
Pelo: Caramelo con morado t_t
Estatura: Alta.. Síiiiiii!!!!!!! Altaaaa!!!! :D
Tatuajes: Estem....
Piercings: 2 en la lengua
Luz/oscuridad: Depende
Blanco/negro: Negro
Orden/caos: A mi manera
Bueno/malo: Bueno
Hablar/escuchar: Escuchar
Nombre de chico: Esteban
Nombre de chica: Aura
Shampoo: El que hice para mi proyecto final de semestre... Azul moco sacapelo olor a canela... Lo sé, es genial! xD
Instrumento musical favorito: Ninguno :/
¿Tocás algún instrumento?: Nopee
¿Tuviste un walkman?: Nuu :c
Último disco que compraste: Servicio de Lavandería de Shakira.. El único que me gusta de esa vieja
Desayuno favorito: Lo que tenga queso *q*
Comida favorita: Enchiladaaassssss
Comida odiada: Albóndigas :v
Bebida favorita: Cervezaaahhh.. naaa.. La Coca-Cola <3 y el chocolate frío
Bebida odiada: Atole, champurrado y la maizena!!! Que las quiten de este jodido mundo!!!!!!!!!!
Bebida alcohólica favorita: La kriptonita azul del C-Comix <3
Bebida alcohólica odiada: La que prepara mi papá con Don pedro
Postre favorito: Helado de vainilla
¿Tomás café o licor después de la comida?: no :|
Restaurante favorito: Ay olvidé su nombre pero está a la salida de San Juan de los Lagos.. Ese Espagueti es la gloria junto con las quesadillas!!!
¿Te gusta cocinar?:Si :)
¿Qué cocinarías para seducir a alguien?: Pastel de carne
¿
Cómo reaccionarías si descubrieras que esa persona especial te preparó una cena romántica?: Algo así: "Awwwww... *corre a abrazarlo*"
¿Organizarías una cena romántica a la luz de las velas?: No
Salado, dulce, ácido, amargo...?:Amargo
Algo que no comerías?: Bichos ._.
Condimento favorito: Sal??
Condimento odiado: Orégano
La mejor ensalada: macarrones con verduras cocinas y haaaaarta crema y mayonesa *q*
¿Café o té?: Café
Medio de transporte favorito: La camioneta de mi madre
Medio de transporte odiado: Avionesssss
¿Dónde te hubiera gustado vivir?: En un pueblito :c
No quieres morir sin haber ido a: Russia
Época del año: Otoño
Primer amor: Ahí les va :D Álvaro Moreno Ponce <3
El amor es: tirar una pieza de cristal desde el 586886 piso y evitar que no se destroce

El odio es: Respirar de más
Romántico/realista: Ambas
Te casarías con: La persona equivocada
¿Crees en el amor a primera vista?: Perdón? Dijiste OSCAR? <3 <3 <3
¿Te has enamorado alguna vez?: See...
¿Has pasado del amor al odio o viceversa?: No, pero es fácil llegar.
¿Matarías por amor?: Sí, pero no tenía balas la pistola :c
¿Qué es lo que mata al amor?: La falta de confianza.
Crees en el amor a distancia?: Creí... Ahora son meras supersticiones.
¿Has sufrido por amor?: Y me lo preguntan a mí...
¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?: Estúpida y sensual luz.
¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Derecha: mi 'armario' Atras: muñecos Izquierda: una ventanota. Delante: Nada :c
¿Te gusta conducir?: Nop
¿Te gusta limpiar?: Nop
¿Duermes con animales?: Jaja.. 1 gato gordo, 1 gato de ojos bonitos, 4884857 snoopy's y 1 ballena :D
¿En qué te reencarnarías?: Quiero ser un meteorito :c
¿Qué haces cuando te aburres?: grabar mis pies ._. dormir
¿Guardas cosas?: :D seeee libros viejitos!!!!!!!!:DDDDD
Algo que perdiste y nunca encontraste?: Mi libro de marcianos:c y un vaso de un elefante rosado u_u
Algo que te haga llorar: Aura de Carlos Fuentes
Algo que te haga gritar: Cuando me hacen enojar e_e
Un deseo: Que nunca hubiera ocurrido u_u
Una obsesión: mojar mis labios.. ya hasta lo hago inconscientemente
Un secreto: tsss algo que solo 4personas saben.. ocurrio un viernes xD
Fobia: Oscuridad y alturas!!!
Una superstición: Mis marcianos :c
¿Mayor defecto?: Orgullosaaa pero ya no.. Ahora será ser ignorante.
¿Te gusta hablar por teléfono?: Nop
¿Alguna vez te has escapado de casa?: Sí :/
¿Has quebrantado la ley?: Arrancar flores de los jardines es ilegal ._. y no lo sabía.
Dónde te ves en diez años?: Viviendo en otra ciudad con trabajo estable y 1 hija.
¿Has tenido alguna emergencia médica?: Sí u_u hace poco...
Algo que te hayas roto: mi riñon xD
¿Te has peleado (físicamente) con alguien?: Kareeeeeen!!!
Peleas físicas o verbales, ¿en cuáles te destacas más?: En ninguna, nunca me ha gustado pelear
Primera persona a la que odiaste: No me acuerdo
Dónde te gustaría estar ahora: Dormidaaa
Estado actual: echa moco -_- ok no.. con hartas ganas de dormir.. Estoy malita, cuéntame un cuento \(❍ᴥ❍ʋ)
Eres donante?: Naap
Necesitas dormir?: Síii!!
¿Cómo te suicidarías?: Pasti.... Con amoniacoo!!
despidete : Ay.. no me gustan las despedidas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario