Sed infinita de galaxias


El camino infinito de mis sueños…
Donde se escuchan voces que me nombran,
Y que iluminan 4 soles donde no existe anochecer.
Todo es primavera, todo es alegría, todo es amor.
Soles nocturnos que no dejan dormir,
Que me incitan a llamarte, a mirarte, a sentirte…
A esperarte.

Y este calor me devora, desconecta mis sentidos,
Me aumenta el tiempo y mi potencia de vivir.
Me alejo del silencio que tu corazón ejerce,
Me separo de él… Me desintegro.

Son imágenes, olores y sombras
Que encadenan mis distancias.
Ya no hay mucho de dónde mirar.
Han muerto 3 soles y la oscuridad,
Por primera vez me deslumbra.
Mi alma choca con mi muerte
Y el amor a aquella tierra se dispersa,
Como humo… Y me disuelve.

Queda solo mi universo, queda vacío y triste.
Se fueron los matices donde mis deseos,
Sin realidades, perdían sus rumbos en universos.
La nostalgia vasta de mi tristeza,
Navega en medio de tus mares de escombro,
Devora mis sentidos hasta quedarme en suspenso.
He sembrado mis estrellas de una vez,
Para que el tiempo y el amor hagan renacer
A mis soles, que yacen fríos y azules
En el cielo amarillo.

Surcaré otro camino de libre magia ancestral,
Convirtiendo mi espíritu en planetas,
Y mi alma en buen amor.


                                                                                                                                 Néctar Lunar 

9 comentarios:

  1. Amor mío ¿Cuando será nuestro próximo amanecer juntos? Resulta que mi alma continúa en un apogeo de soledad.

    Me pregunto sí aún me extrañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date a conocer. Así no podré darte una buena respuesta.

      Eliminar
    2. Ya me conoces. Ya sabes quien soy. Tan sólo espero que aceptes y me des tu amor, cariño que muchos otros desprecian e ignoran.

      Eliminar
  2. Me gustó el título, como para un libro o un blog o algo importante

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. OMG!! tienes una foto con benshorts!! xD

    ya pues, es que la vi de repente jaja

    saludos again!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D que bien que te haya gustado!
      Y sí, me encontré a Benshorts en un concierto *w*

      Eliminar
  4. Cuanta inmensidad en un sentir que a veces es tan pequeño.

    Perfecto, Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces hasta faltan palabras para describirlo.
      Saludos! :)

      Eliminar
  5. Que hermosa es la profundidad de tu poma, con lo que reflejas la esencia de ti alma poeta, con la que contrulles mundos lejanos y remotos.
    Me encanta tu blog, y algo mas me encanta saber... Eres de mi ciudad¡¡¡ Yupy¡, finalmente encuentro un a artista aqui en blog.
    Mi h

    ResponderEliminar