"Duermen lejos de ti los seres que amas
en su sueño confiado,
sin conocer la angustia
que la vida te impone." 

Papá llora la tristeza de ella. Ella a quien la vida le arrebató lo que más amaba. Papá llora su ausencia y le canta las canciones más tristes. Sólo una vez lo escuché tan triste como ahora. Aquella vez en que crucé el límite, hace ya 2 años, donde angustiado me buscaba en todos lados y donde sollozando me encontró en un autobús a 200 km de distancia. 
-Te quiero mucho hija.

Mamá sufre con el dolor de él. Él quien tan solo pocas veces ha sentido el abrazo de su madre. Mamá no encuentra palabras para tranquilizarlo y duele ver como llora con el teléfono en la mano. Mamá teme lo peor de su padre, mi abuelo, que en ya 7 años no lo vemos. La locura y el olvido lo carcomen poco a poco. Y nosotros, su sangre, le ignoramos.

6 comentarios:

  1. Este escrito también es bellisimo... y la música de fondo, Florence <3. Me encanto, te sigo ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yazmin, un gustazo tenerte por acá! Y sí, la canción es genial *u*

      Eliminar
  2. Hola Rígel.

    Impactantes letras amiga, ha sido un placer leerte.

    Un abrazo.

    Moon.

    ResponderEliminar