Como violeta en la nieve

Que se marchita y se quema.. 
No puedo morirme de esta soledad amarga.. 
Tengo que encontrar mi propia tierra.

Canta corazón no te me rompas.. 
Canta corazón no te me mueras. 
Con que tus raíces sobrevivan esta helada.. 
Ya florecerás en primavera..

No han sido los mejores días. Creí que lo que esa persona había mencionado sobre esa "enfermedad" en mí era puro cuento. Pasaron los días y la sorpresa llegó. Fuertes dolores comenzaron a amenazarme. He llorado por miedo. Estoy al borde de la locura.

De regreso a casa vi un rosal ya seco. No recordaba verlo antes, y me sentí mal. Suelo prestar la máxima atención al medio donde habito, y el no ver aquel rosal en vida antes, me hizo sentir peor.

Cuido de 2 crías de mis aves. Aun no se alimentan por sí mismos y soy su madre sustituta. Sus padres querían matarlos, y no sería capaz de cometer el mismo error de antes. Aun hay esperanza.

El examen de matemáticas aburrió mi tarde, los 5 problemas fueron fáciles. Sé que al menos 3 de ellos están bien.

Papá es un ogro, y por eso no pude ver a Víctor. Ansiaba verlo, conocerlo. No podré ahora, y pasará mucho para verlo por vez primera.

El Viernes viajo a Pénjamo. Siempre me ha encantado oler el aroma del agave cocinado cuando paso por la hacienda.

"Naruto" dice que alguien más del salón se interesa por mí. No me importa saber quien es.. Total, yo estoy estable..

Estoy leyendo Crepúsculo, no he pasado de las primeras 100 páginas. Un collar ocupa el lugar de separador.

Cielo me ha regalado una hermosa pulsera. Ha sido uno de los mejores regalos que me han dado. Por más simple que sea. Son hermosas esas piedras. Él sabía lo que más me gusta. ¡PIEDRAS!
GRACIAS CIELO!


4 comentarios:

  1. Aun no te sacas esa canción de la cabeza. Déjala ya, me preocupa.
    Me alegra que te haya gustado la pulsera, en cuanto vi las piedras lo relaciones con tus collares. Ya tienes con qué combinarlo.

    Te quiero ángel.

    ResponderEliminar
  2. :O está bonita la pulsera, a mi no me gusta mucho usar, pero siempre uso una que me regaló mi novio

    :3

    Suerte con todo, con el viaje y con el libro y que todo siga bien como hasta ahora

    http://avedeestinfalo99.blogspot.mx/2013/04/por-favor-no-me-hagan-enojar.html

    ResponderEliminar
  3. Me intriga saber quién será cielo..... Bonita pulcera. :) Es genial eso de la madre sustituta xD :3

    ResponderEliminar
  4. Espero que aunque estos no hayan sido los mejores días para ti, vengan días mejores y todo en tu vida vaya bien :)

    ResponderEliminar