Conexiones

Como Ángel lo había mencionado antes, hemos regresado de su tan amada Pachuca. Ver su rostro atónito con cada monumento en la ciudad me hacía sentir bien. Que ella compartiera esas emociones conmigo es único. Ella es única.
No se le compara con las chicas de otras disciplinas que nos acompañaban. Ellas eran tan comunes. Siempre queriendo destacar en algo, tomándose fotos como si fuera el fin del mundo, EMBORRACHÁNDOSE, y haciendo sentir a otros inferiores. Sí, son lindas, debo aceptarlo, pero esas actitudes hacia los demás le quitan puntos. Mi ángel se encerraba en su habitación a leer. 
El lunes la asusté mientras lo hacía. Ella se encontraba sola en su habitación, con la pijama ya puesta 
(nunca te había visto tan sexy Ángel) llegué, quité el libro de su vista y la besé. Nos besamos como nunca antes lo habíamos hecho. Fui feliz esa noche... Lástima que tus amigas llegaron a dormir, si no, hubiéramos compartido la noche juntos.

El clima es bastante loco, amanecía caluroso y a las 2 horas ya hacía mucho viento, otras 3 horas y empezaba a granizar. 

Y como ya lo habían mencionado antes... Me novatearon. Me dejaron más feo de lo que estoy.
El último día de las competencias yacíamos mis compañeron y yo en los vestidores, cuando yo por cambiar mis calcetas, me agaché hacía el piso y ñiiiiin... una rapada por detrás de mi cabeza. Y así me dejaron los muy hijos de puta. Sí, me enojé. 

Llegando a casa mi hermana me peló por completo. Qué horror.
El lunes comenzaremos a hacer 2 exámenes, integrales y electricidad. Veremos qué tal nos va a Ángel y a mí.

En los vestidores antes de mi rapada y con el Ale que
se puso hasta el pedo.y empezó a tomar fotos a lo wey
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario