Contigo no necesito ocultar mi pasión por las estrellas. A ti también te gustan las cosas que a nadie le interesan.

Como alguna vez lo dije amor mío. Estaremos juntos por siempre, a través del tiempo y las distancias. Nuestro corazón late al ritmo de uno. Estar de trotamundos sin ti es extraño. Me hace falta tu presencia física en las noches cuando veo a los más hermosos astros. Tus astros. Nuestros.
¿Qué le pasa a esa gente que dice amar la noche, las estrellas, la luna... Cuando ni siquiera conocen su origen, su presente y mucho menos el futuro que les espera? ¿Recuerdas cómo me enseñabas de eso? ¿Recuerdas esa vez que enfermaste de fiebre y lloraste porque tu amado Betelgeuse había muerto hace 5 siglos y aun sigue brillando?
Tus palabras chillonas "¿Por qué tuvo que morir mi ángel, mi guardián? ¡No se suponía que fuera así! Mi Orion morirá, ya no será el mismo. Ya no estará conmigo. Necesito morir. Necesito estar con él. Con mi Betelgeuse. Estoy triste Cielo, no me dan ganas de vivir. Espero no despertar esta mañana. Te regalo mis estrellas, menos mis Auroras... Ellas son para alguien más. Pero mis estrellas son tuyas."
Mi ángel, mi bella Estefanía ¿A quién van dirigidas esas auroras que tanto adoras? Sé que no soy el amor de tu vida, eso lo tengo entendido. Pero, moriste con mi corazón en tus manos. Dí que tu amor me ha pertenecido al fallecer de tu vida. Dímelo amor mío.

Cómo le envidié al aire por rozar tus cabellos de cobre
Nuestra Vía Láctea. Nuestra Andrómeda.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Estefanía! gracias por tu aparición por mi blog, es un placer tu visita. Me gusta mucho este poema, relato, confesión de amor desgranado desde el corazón, con dolor, desnudo de sentimientos, con ese sentimiento postrero de desconsuelo y entrega total. Precioso. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita frase.

    Gracias por tu visita, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto, no tengo nada mas que agregar.

    ResponderEliminar
  4. Buen texto, lleno de sentimientos, cuando amamos lo hacemos con todas las consecuencias y las peores son no tener a esa persona más.
    Besos :)

    ResponderEliminar