No es un Adiós. Es un hasta pronto

Cómo reaccionar cuando DECIDES hacer tu vida sin esa persona.

Decidí alejarme de ella. La distancia o su amor. Ella ya sabía lo que iba a pasar, porque ya lo había vivido anteriormente. Ambos lo decidimos. Estefanía nunca me amó, sólo me quiso, como se quiere a cualquier persona.

No sé qué piensa ella, tal vez se molestó después de esa escena de celos que le hice una vez. La destruí, y por esa razón ella había muerto por mi culpa. Me di cuenta de que amaba a alguien más, de que esperaba por alguien más. Sus versos lo dijeron, esos versos que le hicieron ganar lo que otra persona deseaba.

Ángel ¿Quién era él? ¿Quién era esa persona por la cual sucumbías? ¡Es que no! Entiende que ÁRBOL QUE NACE TORCIDO, JAMÁS SU TRONCO ENDEREZA. Si él siempre fue así contigo, así será siempre. No va a cambiar aun si tú haces de todo por estar con él.
¿Acaso no ves que yo quiero estar contigo? Estoy llorando por ti... Pero tú no quieres verme. Tu no quieres que esté lejos de ti.

NO SÉ SI NO QUIERES, O SI ESPERAS ALGO MÁS DE ÉL.

Me dan celos Ángel. Celos de que alguien más no vea por ti. Ven a Sonora conmigo y vivamos lo que tú deseas mi Ángel.

Pero sabes, ESTÚPIDO el que no te desee y no haga algo por estar contigo.
Estúpido, Pendejo e Idiota.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario