No la saquen de mi

Me atreví a hablar con tu NARUTO
y oh sorpresa me llevé al saber que tiene 24 añotes el cabrón.
En un momento llegué a pensar que era de nuestra edad, pero no.
Me atreví a cuestionarle sobre sus relaciones con otras chicas,
ESTA SOLTERÓN.

En ese momento me llegó a la mente el por qué te atrae,
ya hasta vi una foto que le tomaste de lejos.
Pero no sé si le atraigas. Dijo que le gustaban las mujeres
de cabello corto y que usaran lentes.
COSA QUE EN TI NO HE VISTO.

Deja crecer ese cabello que tienes, nunca lo amarres.
Me siento en las nubes cuando llego a olerlo.
Meditemos juntos.
Y tus ojos claros que contrastan con el delineado de estos.
Cómo me mata cuando me miras así.

Te guste o no siempre serás mía,
en mente solamente.
En cuerpo solo fuiste de las aves, 
que siempre te cantaban cuando pasabas por sus nidos.

La noche aun es joven
y yo me pasaré escribiendo palabras para ti.
No me canso y soy feliz.

Tus pajaritos, tus vuelos

2 comentarios: