:p

No me juzguen... Me encanta hacer esto

1. ¿Cómo conociste blogger?: La verdad es que ni me acuerdo.

 

2. Canción que estés escuchando ahora: Secrets de One Republic <3

3. Algo que hagas todos los días: Perder mis lentes, ahora no sé donde los dejé :c


4. Postre favorito: Pues, no soy fanática del azúcar.. Y postre favorito no tengo.


5. ¿Como andas vestido/a?: Jeans y un suéter negro que me "robé" :3


6. 5 personajes de series o películas que se te vengan a la mente: Sheldon Cooper (The Big Bang Theory), Clementine (Etern resplandor de una mente sin recuerdos), Mikael Blomkvist (Saga Millennium), Finn (Hora de Aventura), Marceline (Hora de Aventura)


7. ¿Algún problema psicológico?: mmmhhh... Intolerante¿?


8. Ultimo carrete: (Tomaré eso como fiesta) En la graduación de Mauricio.

 

9. ¿Hincha de algún equipo?: Nope

10. ¿Qué le cambiarías a tu vida?: Nada, así está bien.


11. ¿Como quieres que sea tu futuro?: Me veo viajando :)


12. Recuerdo de infancia: Los conejos de mi bisabuela


13. Humorista favorito: Eugenio Derbez xD


14. ¿practicas algún deporte? Nope :c

15. La mejor broma o maldad que hayas hecho cuando chico/a: Imagino que tomar el maquillaje de mamá, o travesear con el agua :S

16. ¿Alguna pelea que hayas tenido?: Jajaja los videos que pone Erick xD

17. ¿Qué es lo siguiente que te gustaría comer?: No, ahora no tengo hambre de nada.. Pero las enchiladas serían buena idea.

18. ¿Te gusta el Pene o la vagina?: Ehhh??

19. La caída más chistosa que hayas tenido o visto en vivo y en
directo: Caídas laas que se dan cuando las señoras gordas limpian el piso xD

20. ¿Dónde te gustaría viajar?: Uff, primero que nada, todo México. Después Alemania, Russia, Canadá, y creo que ya.


21. ¿Haz hecho algo para que una persona se vaya?: Sí, cuando no es de mi agrado.

22. Un videojuego favorito: Jaja ninguno, esas cosas apendejan a la gente >.<

23. El ultimo videojuego que te diste vuelta: JODERRR!

24. ¿A que famoso/a te gustaría conocer en persona?: Johnny Depp.. Y de nuevo al guapo de Fabián Robles *q*

25. ¿Pelo largo o pelo corto?: Largo, muy largo.

26. ¿Haz actuado frente a un público?: Actuado? Nop

27. ¿Qué carrera estudias o deseas estudiar?: Estudio Ing. Industrial y quiero Química :c Y mamá quiere que estudie fotografía :SSS

28. Un hecho al azar acerca de hoy: No hagas a otros lo que no quieres para ti :c


29. Película que te aburre: El señor de los anillos.. No le entiendo, me aburre.

30. Película Favorita: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos

31. Última borrachera: Jajajajja no me acuerdo

32. Cuéntate un chiste (no importa si es sacado del internetes): (Es el único que me sé) ¿Cuantos niños caben en una manguera?.... UN CHORRO!!

33. ¿Qué cosa te gustaría borrar de tu pasado?: Haberme comido una araña...


34. ¿Qué harías si fueras invisible? Víctor sabe (1313)

35. 4 dibujos animados que veías de chico/a: Bugs Bunny, Ranma 1/2, Sakura C.C y Coraje el perro cobarde

36. Sueño frustrado: Ser una asesina serial

37. La mejor situación amorosa que hayas tenido: Un día de Diciembre...

38. La peor situación amorosa que hayas tenido: Un horible 4 de Junio.

39. Un profesor/a al cual le mandarías una patada en la cara: Lola... Pinche vieja culera, me puso 9 >.<

40. Color de ojos de tus hijos: :S Nunca pensé eso.... Imagino que si se llamara Aurora, serían claros.

41. A dónde irás hoy?: A que mi prima chela me ponga uñas de acrílico.

42. Escribe 2 conversaciones que hayas tenido estos días: será una que está medio larga:....

-Soy un perro gigante
-Al menos tú no te comerías mi cabello
-Tú como sabes?
-Falta que me gruñas por morder tus cachetes.
-Por que morderias mis cachetes?
-Diversión.
-Tal vez si te gruña.
-Después te rasco la pansa para que tiembles tu piernita
-Jejeje, déjame.
-Seguiré haciéndote maldades.
-Como qué?
-Morderte las orejas con cariño.
-Uff, sabes lo que pasa cuando alguien hce ese tipo de cosas?
-Se prende?
-Algo así.
-Tú que te dejas
-Yo no me dejaba
-Ni por mí
-Tal vez
-No suenas convencido
-Me tienes que convencer...

43. Un momento favorito de los simpson: A la grande le puse Cuca xDDD

44. Amor platónico: Ayayay..... Oscar.

45. Algo que te de vergüenza: No sé ._.

46. La película más mala que hayas visto: La Máquina del tiempo!!!!
Weena no saleeeeeeeeeeeee!!!! :c

47. Con que famoso/a te gustaría tener sexo: Ajajajajjajajajaa xD Fabián Robles *q*

48. Apreta CTRL+V para ver que fue lo ultimo que copiaste:

Y en eso, te besé...

Malditos sueños nocturnos.


49. ¿Qué arma usaría para matar zombies?: Bomba de Hidrógeno.

50. Un lugar que de chico/a te daba miedo: El cuarto oscuro

51. Lo más feo de tu ciudad: Las calles de San Miguel.

52. Lo más bonito de tu ciudad: El Expiatorio *q*

53. ¿Qué tono de llamada tienes en tu celular?: JA! ninguno, siempre está en silencioso.

54. Nombres de tus mascotas: Dominó, Doris, Pako, Lola, Kiko'sh, los amarillos, la amarilla del verde, el verde y ya :D

55. El regalo que más te ha gustado y cuando te lo regalaron: Una carta, para mi cumpleaños del 2011

56. Maneras que usan para callarte: Si estoy cantando, con otra música o con la tv...

57. ¿Te la jugarías por alguien en este momento?: No sé si haría lo correcto.

58. ¿De que fue lo ultimo que te enfermaste?: De la garganta

59. ¿Te has perdido alguna vez?: Sí, en el centro en la noche... YO SOLA :c

60. Algo que te moleste: Preguntas obvias de Biye

61. ¿A que hora te levantas?: Ahora, 9, 9:30... Para ir a la escuela 5 am

62. Cita alguna frase que te guste: "Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren."

63. Pone el titulo del primer video de youtube que se te venga a la mente: http://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco

64. ¿Skate o BMX?: Skate

65. Nombre de tu primera mascota: Silvestre... Era un gato gordo que nunca se dejaba agarrar.

66. Algo que consideres que es un clásico: Los hermosos cuentos de Oscar Wilde

67. 5 cosas que te quieras comprar: Los discos de Cafeta (Avalancha de éxitos, Vale Callampa, Un viaje, Sino) Unas botas vaqueras como las de Marceline xD, Una lámpara, Millennium 3, Una coca cola


68. ¿Algún plan para este verano?: Ninguno, Odio el verano.

69. La posición sexual que te gustaría practicar: Jajajaja no diré nada.

70. ¿Tienes cassetes y de que son?: Pues de Chente :S

71. Nombre de tu ex: Ehhhh,.... E.C.

72.¿Tienes algún tatuaje/qué te tatuarías?: Me tatuaría el signo del mercurio en tinta blanca, una pluma.


73. Gusto no reconocido: Bugs Bunny... Creo


74. Características físicas del chic@ que te gusta: Su voz... Cada que lo escucho me enlelo.


75. Defecto genético: D: no se me han caído los colmillos... Y los dientes que le siguen( no me sé su nombre) han tomado su lugar.


76. Algo que escondas: Mhhh la caja de un medicamento.


77. Ultima experiencia sexual: Nope, eso no se responde.


78. Con barba o sin barba: Ayyy... Con barba *q*


79. Sabor favorito: Ni dulce, ni acido ni picante.


80. Manías: Mmm... Besar a mis mascotas.

4 comentarios:

  1. Cómo que no juegas videojuegos?
    Muérete Steff estas amargada emo.
    Ya te extraño miope
    ZzZzZz

    ResponderEliminar
  2. Ash, pues no, se me hace un entretenimiento algo estúpido... Perdón si te ofendo, pero así lo tomo.

    El 19 nos vemos miope.

    ResponderEliminar
  3. jajaja que onda la pregunta 18...
    increible que me haya dado el tiempo para leerlo todo, pero estubo buenisimo, mori de risa en muchas cosas, como cuando escribiste: "A la grande le puse Cuca" Dios esa parte es genial!!!!!
    saludillos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja que linda y rara la conversación en la pregunta 42 :P

    ResponderEliminar