Cumplimos años de extrañarnos

¿Cuánto tiempo habrá pasado ya desde la última vez que te vi? 
2 años, 24 meses, unos libros, alas de mariposas, tréboles de suerte, flores con Neruda. 
¿Cuánto tiempo se quedarán las cartas no enviadas que guardo en mi cajón? 2 años, 24 meses, letras vacías, polvos y pelusa, postales de colección, sobres sin cerrar.
¿Cuánto tiempo tardarán en llegar las cartas que me mandaste? 2 años, 24 meses, días festivos, fines de semana, lluvía, calor, carteros en bicicleta.
¿Cuánto tiempo pasará para creer que volveré a estar contigo? 2 años, 24 meses, sonrisas falsas, lágrimas limpiadas, textos dedicados, tú en mi pensamiento.

¿A cuántos más les tengo que contar la historia del por qué escribo? que sólo lo hago por y para ti, con la esperanza de que me leas, o me ignores, pero sólo a mí.
¿En cuántos poetas tengo que buscarte? robo libros de otras bocas, y te busco y no te encuentro. Le pregunto a las aves nómadas si te han visto, y me niegan con un canto.
¿Cuántos cigarrillos tendré que fumarme para pensar que te respiro? Que cada noche deletreo tu nombre, me muero en esa vocal que muerdo, el I-ndice de mi felicidad, el I-nstinto de quedarme.


¿Cuántas vidas de universo para volver a besarte?

3 comentarios:

  1. Eso es lo malo, nunca se sabe cuanto tiempo va a tardar o pasar para todo lo que describes

    Saludos

    http://mrs-estinfalus-avechuchus.blogspot.mx/2014/05/empresas-estinfalo-volvera-escena.html

    ResponderEliminar
  2. Y cuanto tiempo para olvidarte?
    dos años,24 meses,unas estrellas, un universo, una eternidad.
    Es hermoso tu escrito, me fascinó!
    y lo he sentido con el alma!

    gracias por compartirlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y cuanto tiempo para olvidarte?
    dos años,24 meses,unas estrellas, un universo, una eternidad.
    Es hermoso tu escrito, me fascinó!
    y lo he sentido con el alma!

    gracias por compartirlo. Un beso!

    ResponderEliminar