Tus Lunares (Para E.R.)

Las manchas solares llevan tus lunares.
         Las mariposas suelen volar sobre tus lunares.
                   Mi tacto se pierde en tus lunares.
                           Álvaro lleva tus lunares.
                   Mis peces imaginarios llevan tus lunares.
         Los cráteres lunares se parecen a tus lunares.
Galleta de Chocolate; a eso saben tus lunares.
         En la calle hay hombres que parecen llevar tus lunares.
                   Las nubes tienen forma de tus lunares.
                           Neruda escribió sobre tus lunares.
                   En las estrellas se pueden dibujar tus lunares.
         ¿Pink Floyd escribió sobre tus lunares?
Si llego a cambiar de cuerpo, quisiera tener tus lunares.
          Las constelaciones se parecen a tus lunares.
                   Envidio los ojos que vieron por primera vez tus lunares.
                            Bebé lleva tus lunares.
                   Mi perro tiene tus lunares.
         Es difícil hablar de ti sin hablar de tus lunares.
Mis aves cantan sobre tus lunares.
         He soñado que todo el mundo lleva tus lunares.
                   Mis labios quieren besar tus lunares.
                            Grabé en la penca de un maguey tus lunares.
                   Mis hijos querrán llevar tus lunares.
         Los libros no me interesan tanto como tus lunares.
Me duele la lengua, pero eso no tienen nada que ver con tus lunares.
         Espero no odiarte para no odiar tus lunares.
                   El primer hombre que besé llevaba tus lunares.
                             Billar tienen tus lunares.
                   Campeche tiene tus lunares.
         "Escaslosfríos" como tus lunares.
Los charcos de agua se parecen a tus lunares.
         Acabaré el poema sin hablar de tus lunares.



11 comentarios:

  1. Realmente un texto precioso, me encantó!

    ResponderEliminar
  2. Realmente un texto precioso, me encantó!

    ResponderEliminar
  3. En conclusión, estas enamorada de sus lunares :P

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el texto, me encantan todas las comparaciones con los lunares, es precioso!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ya podéis participar en el 1er concurso literario Heart of ice del blog Wildbitte:

    http://wildbitte.blogspot.com/

    Animaros. Un muack♥

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a comentarte en esta entrada para avisarte de que tienes un premio en mi blog; http://lasaldemisheridas.blogspot.com.es/p/premios.html
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Increíble la forma en que consigues describir y comparar los lunares. Jamás había imaginado tantas formas de pensar en lunares.
    te he nominado a un prmeio en mi blog, http://bestpeoplealwaysaremad.blogspot.com.es/, espero que lo aceptes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Que tendrán los lunares que a todos nos vuelven locos. La verdad es que son preciosos vistos en alguien especial. Un besito y me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Deben ser preciosos, los lunares digo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ese de los lunares te trae loca eda' :D

    ResponderEliminar