Mi Ángel, se que tal vez estés molesta por esto que acabo de hacer, pero, por el amor que te tengo tenía que hacerlo... Por tu seguridad, mas que nada. Sé que nunca te ha gustado que se infiltren en tus cosas personales, pero en estos ultimos días he notado que alguien se ha estado infiltrando en tus sitios. He notado publicaciones en tu Fb, como si fueras tú... No puedo hacer nada, porque no esto allá en León. También he notado mensajes en tu teléfono celular... Alguien quiere hacerme creer que sigues aquí. Al igual que con las entradas anteriores.. Sé que esas fueron programadas por ti hace ya unos meses. Disculpa si las retiré de tu blog, pero es necesario que te dejen ir en paz.
Navegué por tu correo; la invitación de FENAL te ha llegado, adjuntaron el nombre de una tal Berenice Alonso, creo que es amiga de tu hermana, si no me equivoco. Nadie quiere hacerle llegar tan terrible noticia a la Directora... Temen que ellos se queden con los derechos de autor de tus escritos, y eso porque no dejaste algún escrito diciendo para quién o a quién son dirigidos tan hermosos poemas... Vamos, ni a mí me lo dijiste.
No sabía que tu padre tenía Fb, hasta que ví varias fotos donde él te había etiquetado. Parece ser que antes del trágico momento saliste a las afueras de la ciudad. No imagino el tan hermoso lugar al que fuiste, sólo se te ve feliz por sentir el agua del riachuelo a tus pies, aun con los converse puestos.
Tu hermana me pidió desahogarme escribiendo esto en tu blog. En el mío no hay mucho que decir. Muy apenas te enteraste que lo había hecho. Aun no logro concebir tu partida. Te pienso cada que el tiempo no me mantiene ocupado. Te pienso antes de dormir, Te pienso hasta el la lluvia que se ausenta por aquí.

¿Qué se siente estar en ese estado? ¿Será mucho mejor que nuestra condición actual? Desde que te fuiste añoro soñar contigo. Nunca ha pasado, por más que te piense en el día, nunca he logrado sentirte en mis sueños, abrazándote, besándote. Y el día en que pasé, puedo asegurar que será el mejor día, porque estuviste conmigo acompañandome, porque ya no estuve en la soledad de la noche. "Tu ausencia me estorba" Y yo, yo te necesito aquí.

Quiero confesarte que robé una de las estrellas que tenías pegadas en la puerta. Quería llevarme parte de tu esencia. De ese extraño gusto que tienes por la astronomía, no conozco a nadie más con ese gusto tan avanzado. Muy apenas sé identificar al sol :/

Mamá preguntó por la mujer que sueño para poder casarme. No se trata sólo si es buena onda con todos, o si es muy hermosa o tiene buen cuerpo. Mamá me dejó en claro que debe ser una mujer que atienda por ti, que cuide de ti cuando caigas enfermo, que sea responsable, inteligente, ATENTA CON LOS HIJOS, que te quiera y lo más importante, que gustes de ella con defectos y virtudes. Pensando en esto, me hubiera encantando que tu fueras mi acompañante de vida. Eras t6an responsable en tus tareas, tan tierna conmigo, bueno... Hasta me regañabas por llegar tarde a clase. Y qué pensar cuando casi "te morías" por el estado de tus animales.., Tus bebés. Y esa emoción que te daba cuando veías a uno nacer. Sencillamente eras su madre, y cuidabas de ellos y de mí.. Cuando enfermaba de gripa o de tos. Cuando me apoyabas en aquellas situaciones tan desagradables. Sin duda hubieras sido la mejor.

Mi vida, mañana empieza un nuevo día y puedo asegurar que cualquier cosa la haré pensando en ti. Ya no estaré triste, al contrario, seré feliz porque estarás presente en mi mente. Cuando regrese iré a llevarte flores y al pequeño Paco que me robé.

Te adora... Tu Cielo.