¿Cómo saber lo que piensa?

Ahh... "Naruto"... Que estúpido nombre te puso Danielito para identificarte. Pero cómo gusto mencionarlo en TÚ presencia.

Me quité de la cabeza esos deseos extraños.. Con sólo realizarlos. Aseguro pasar Propiedad de los materiales con buena calificación. Liderazgo será fácil. E integrales... Creo que moriré ahí.

El viernes es la inauguración de FeNaL en el centro de la ciudad... Estaré presente porque me mencionarán :/ No quiero ir, me da pena.
También ese día llegan mis abuelos, Hace más de un año que no los veo y en verdad los extraño muchísimo.. aunque mi abuela me haga caras porque se enteró que soy atea u_u

El domingo temprano viajo a Pachuca a competir para ajedrez.. Obvio no iré a competir, sólo jugaré. Eso de dejar en "ridículo", como lo dijo Poncho, es realmente estúpido. ¿Por qué competir? El ganar no te hará mejor persona, ni perder te hará la peor. Además. no sé cómo carajos quieren que GANEMOS cuando ni siquiera entrenamos, tan sólo nos ponen a leer libros de ajedrez y ya... Hasta ahí! Pffff...
Iré con una compañera, se llama Kenia y canta muy bonito :) y bueno, los otros son feos princesos "buena onda"

Pienso decirle a papá sobre el tatuaje que quiero hacerme. Si me dice que no, tomaré sus botellas de alcohol y las arrojaré al suelo. Esa es la verdadera razón por la cual quiero tatuarme... ¿ENTIENDEN?

De igual manera para el próximo semestre me cambiaré a la tarde. Estar estudiando en la mañana no me hace rendir. Sara y Naruto también lo harán.. Y bueno, seré feliz.

Empiezo a arreglar las cosas con algunos amigos, eso me mantiene ESTABLE. Pero ah cómo me hacen enojar las pendejadas que me hacen.

SÓLO QUERÍA DESAHOGARME.