Volaré y de golpe dejaré caer...

Soy frágil. Como un cristal. Un castillo de arena. Papel sobre fuego. ¿Eres tan egoísta o te haces? Ni tu puedes contigo. ¿A dónde has ido? Hoy más que nunca, te tengo muy lejos. Ya no puedo mirar tus pupilas, tocar tus manos, rozar tus labios. Sentirte en mi.
¿Cómo haré para vivir? Las aves no cantan si tu no estás aquí. Ya han muerto 2. ¿Qué más tendré que soportar? ¿En verdad quieres estar con él, quien tanto daño te ha hecho? ¿Caerás con la misma piedra de nuevo? Dime qué es lo que tengo que hacer, muerto ya estoy, pero que cometas otro error, no te lo puedo perdonar.
No sé que estoy haciendo con mi vida, salgo a pasear y nada me atrae ya. No hay campo gravitacional entre mi cuerpo y mi mente. No encuentro mirada alguna que me haga desfallecer como sólo la tuya lo hace.
Ángel ¿En verdad estoy muerto? Odio saber que no eres mía, que nunca lo has sido, vamos, ni una parte pequeña de tus millones de células. Nunca me has amado. Nunca lo harás.
¿Acaso empiezo a depender de ti? Me has dicho que eso es veneno... Y en cambio, tu dependes de él. ¿Por qué Ángel? Ya no logro entenderte.
Me he convertido en un quebradizo cristal. Como las alas de tus mariposas. Tan tuyas ellas.
Ángel, he notado como muchos hombres, de un aspecto muy en común, te siguen por doquier. Hombres con muy buenas intenciones, pero estoy seguro que tú sólo esperas por él. No es lógico ángel, tú tienes esa vaga idea de casarte saliendo de la escuela, con tu hombre perfecto. Por el que estás esperando, en vano. ¿Por qué no razonas tus ideas? Él en cualquier momento encontrará a alguien mejor que a ti, como tu ya lo has hecho ya. Sabes que conoces a personas mejores que él, y tú, desaprovechas esa oportunidad. Acéptalo, él será la misma persona contigo.
Mi Ángel, aunque me la pase razonando todo esto contigo, sé que no me harás caso en lo más mínimo. Tan sólo deseo tu felicidad, pero no así... No como lo estás haciendo.

Soñé que estabas muerta, y una vez más te llevé flores. Hablé contigo a solas, como siempre. No soporto verte así, me mata y me remata. Vivir con dolor. Muy triste.

Sabes que te amo, que siempre lo haré. Espero que pronto leas esto. Recuerda que tú y yo tenemos un beso pendiente. Un último beso, como dijiste. Lo aceptaré.


Exploté.. 
en mil pedazos reventé 
están todas las paredes llenas con pedazos de mi piel 
tomare.. 
mis manos y las estrellare.. 
romperé todas las calles que están debajo de mis dos pies 

me eché a correr y desdoble todo mi cuerpo 
quedare expuesto a los rallos del sol 

desmaye y hay nomas me desperté 
entre las olas mi cariño derramado 
en la sangre encontré.. 

volare y de golpe dejare caer.. 
subiré de nuevo y otra vez 
así me dejare caer.. 

guardo dos compases de respiro 
guardo dos compases de alivio 
guardo dos compases de silencio 

guardo y dejo todas mis fuerzas 
en esta frase y en esta melodía 

y estoy aquí en medio de este bar.. 
y no se que es lo que hago aquí.. 
y no se que es lo que hago aquí..