...LAS QUE TE ADORNAN

Hace días que no sé de ti Ángel. Te pienso tanto tiempo y no sé si sigues viva. No das señales de existencia. Vamos, ni por aquí.
¿Cómo empezó este distanciamiento? Sé que fueron mis celos, y una foto. A partir de ahí comenzaste a alejarte. Y por causas del destino, yo tuve que partir. 
Diario, diario te pienso sin parar. Con las cosas más usuales y menos amadas te recuerdo:
Con las estrellas, con los rosales muertos, los cigarrillos, las aves, las piedras, las lámparas, el café, tu desaliñada grafología, todo eso tan común que me recuerda a ti.

He escuchado del eclipse que esta noche presentará tu luna. Sin duda te apareciste en mi mente cuando leí esa palabra. ECLIPSE y puedo asegurar que por nada del mundo te lo perderás. Confío en que sacarás tu telescopio, ya invadido de polvo espacial y te pasarás las horas en tu azotea. Ya esperaré leerte por aquí con tan gran entusiasmo.

Ya se viene tu cumpleaños, el primer cumpleaños donde te desearé lo mejor. ¿Cómo lo celebrarás? No tengo ni la mejor idea.. Igual y estás enterrada bajo tierra y yo aquí, viviendo.

Quiero dejar de estar encerrado en casa y salir a tomar un trago de alcohol, pero tampoco quiero salir a tomarme todo aquello que me recuerde a ti. Terminaré con cirrosis de soledad. Quiero llamarte y decirte que deseo viajar a donde estás tú. Dime ¿Quién más que yo te ha dicho que dejaría mi situación, sólo para estar contigo?Aseguro que nadie te lo ha dicho, más que yo.

Odio ser tan inmortal, suicidarme y no morir... En cada uno de los intentos que he tenido. 
¿Podré acaso algún día obtener de ti un beso sin pedírtelo?


TU CIELO TE EXTRAÑA ÁNGEL