Bendito Karma

Tremenda sorpresa me llevé al leer todo aquello, y eso porque vi visitas a mi blog de tan dichosa ciudad. Al parecer alguien se la jugó por mí, y sabía en qué pasos terminaría esto. Bien dicen que entre mujeres podemos destrozarnos pero jamás hacernos daño. CÓMO TE ADORO KARMA!
Ya esperaba cobrarme estás acciones, pero alguien se adelantó.Y pensar que la mediocre era otra, cuando en verdad a tí ni tu propia madre puede quitarte la soga del cuello. Que lástima me das ahora.

Y como siempre lo predije, odiarás tu vida, tus acciones y tus pensamientos. Todo por mujeres que te harán ver la realidad con mentiras (como yo), y con distancias también (agregando a otras). Terminarás rogándoles por un poco más de tiempo... Y al final de éste, te cansarás de ti mismo, y volverás al abismo al que perteneces... Desearás morir y largarte de este mundo que no te entiende, que no es para ti.
Así serán tus ciclos, yo lo sé.

También tengo un secreto, mucho más especial de todos los que te guardo:
El sexo con una mujer es más delicioso. Ella supo hacerlo mejor que tú. Dejando de lado las tontas peleas en la cama, los besos en el cuello, sus besos sí supieron guiarme al manicomio. El mismo día en que te prometí no fallarte.. Bendito Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio... El puro capricho de verla desnuda en la cama hace sobresaltar mi corazón... Pero no te preocupes, es sólo sexo casual.


Las vacaciones me han sentado bien. Tantas emociones me hacen olvidar la gastritis que me cargo. Las personas que he conocido han traídos sus pro's y sus contra's. Emmanuel y Víctor son claro ejemplo.
Las fiestas han subido de nivel... Los encuentros sexuales, también. David me dice que sea una vil perra con aquellos hombres que encuentre en el camino, pero la locura.... SANTA LOCURA! A dónde me ha llevado?!? Emmanuel cree que soy tonta, pero tonto se va a ver cuando alguien se entere de lo que pasó en aquel antro... Te metiste con quien no debías.
Víctor es todo lo contrario a lo que yo imaginé. Soberbio, narcisista, egoísta, prepotente, perverso... Y "difícil", pero ni él ni yo tomamos esos aspectos como puntos malos (cosa que la mayoría de la gente hace), son dones y virtudes que le caen tan bien... Junto con su voz... Estoy muriendo.