Ya no te quiero...

No recuerdo haber recibido un beso con tal picardía desde que aprendí a besar.
No esperaba nada de ti, tan sólo que fueras pasajero como todas las aves, como todas las primeras tardes que compartimos. "No me gusta, ni me interesa", llegué a pensar.

Lo tomé al principio como un juego, un pasatiempo. Tú y yo lo sabíamos por las noches que compartía con otros más. "Te va a doler más a tí que a mí", te dije una vez.

Aceptaba nuestras citas por simple curiosidad, "¿Que quiere ese chico ahora?", Odiaba de sobremanera que no me contestaras con un "¿Y tú? a cualquiera de mis preguntas. Me molestaba que no supieras conjugar el verbo HABER.
Aprendí a ignorarte.

Muchas veces el tiempo logra abrirnos los ojos ante tremenda realidad. Comencé a ver que llamaba tu atención, comencé a ver que esa atención no la recibía de aquellas personas a quienes yo les daba importancia de más. Alguien llegó a decir que tú eras un reemplazo.

Hablamos de una decisión (pero en realidad son 2), tú y alguien más. Para mí siempre pesó más el tiempo que tienes de conocer a una persona, y ese ha sido siempre mi error, darle más importancia al tiempo que al daño (ésto lo aprendí ahora contigo, gracias). Y me sorprende que, a pesar de haberte contado todo aquello, no te fuiste de aquí (la segunda decisión). ¿Qué hizo que te quedaras a pesar de todo aquello que te contaba?

El salir a "perder el tiempo" me generó algo de estrés. No porque no quisiera verte, pero dejaba de darle importancia a cosas mías, y al final me pegaba cuando tenía ganas de salir con mis amigos. La petición de un tiempo de dejar de vernos llegó anticiparme de muchas cosas, que bien, hoy pudieron haber hecho que tú y yo ya no estuviéramos juntos.

La oportunidad de dejar que mis amigos te conocieran me llegaba a incomodar. Me conozco y sé que no eres el tipo de chico con el que saldría (ésto también lo conocen mis amigos). No sabía qué tipos de comentarios esperar de ellos hacia a ti. Conociste a ambos "clanes" y de ambos obtuviste el mejor puntaje. Ellos siempre me han visto como una persona solitaria, jamás les presenté a los chicos con los que salía por el tipo de vida que ellos llevaban. Tú te acoplaste de la mejor manera que pude pensar.

No sé si el tiempo que llevo de conocerte sea el suficiente para contemplar una relación seria contigo (que creo ya la estamos llevando). La quiero, no hay duda, pero le tengo miedo al tiempo. Tú sabes que soy de planear completamente todo, no quiero que se arruine por detalles que no nos comentamos. Me gustas, y también hay detalles que no me gustan de ti.

Te comenté que has sido el chico con el que he batallado más para hacerle un regalo. A la fecha, no he dado con un regalo que identifique que sea de mí para tí. Pensé en el reloj que también me regalaste, pero me dijiste que no te gustan los relojes de agujas. Descartado.
Llegué a pensar en una botella de licor, pero no quiero seguir alimentando ese vicio tuyo. Descartado.
Como lo dije, quise algo que, al verlo en tu habitación, supiera que va de mi parte, y recordé un momento que llegaste a pedirme demasiado y que, afortunada o desafortunadamente, no volvimos a repetir. Ajedrez. Elegí el libro porque se me vino a la mente aquella noche que lo jugamos. También penseque hacían falta chocolates para adentrarnos un tanto a la historia. Espero te guste tanto como a mí. Cómo te dije, me sacaste de la regadera y ya no pude escribir algunas cosas dentro del libro.
Sí, tienes gustos muy burgueses. Y no me refiero taaanto a lo caro, sino a lo difícil de encontrar, porque eres mejor que yo buscando cosas en internet.

No espero que ésto se convierta en algo que soñamos. sé que te he dicho muchas veces que dejes de ser negativo con todo lo que conoces pero nunca esperemos lo mejor, puede ser que algún día yo no cumpla con tus expectativas y decidas no seguir conmigo... O al revés.

A la fecha, me he acoplado a tu forma de ser y de hablar (Sí, me molesta y me aguanto cuando hablas conmigo y de repente se te olvida que estamos en un lugar público y hablas para mí y para los demás, así como tus besos pedorros y el que te acuestes en las bancas. Te repito, salgo con un hombre, no con un niño), me he acoplado a tus besos y a tus caricias. Me he acoplado a tantas cosas de ti que llego a sentirlas necesarias cuando no nos vemos.

Ahora, hemos llegado del viaje. Y hay tanto que describir. Ha sido la mejor cita de todas las que hemos tenido. Me presentaste a tu familia... Toda tu familia y ¿qué te digo? Me agradó la manera en que ellos me acoplaron. Jamás llegué a sentirme incómoda estando ahi. Aunque sí hubo una situación que no quisiera volver a escuchar. Lo que ganas. El hablar de dinero siempre fue una cuestión de inseguridad a mi persona. Nunca sabes frente a quien hablas y por seguridad tuya (y preocupación mía) te pido que no lo vuelvas a hacer, sea o no de broma.

La noche del sábado... Tu cara de tonto por verme en ese vestido no la olvido. Hay ocasiones que no quiero usarlo pero es porque tú no estás ahí para imponer tu lugar. Si lo voy a usar sera solo cuando tú estés ahí conmigo. A tu lado me siento muy protegida, y por mucho tiempo quise encontrar eso con las personas con las que salia.

Desde que salgo contigo NUNCA quise tener 'ese' momento contigo. No se si quiero que se repita, porque lo vi y senti como si hubieras sido otra persona (no, no pensé en alguien más), como si yo hubiera sido cualquier chica. Si llegara a pasar, no quiero que sea de esa manera, quiero que seamos sólo tú y yo, quiero hacerlo cuando esté enamorada de ti, no como algo pasajero.

El acuario, vamos, nunca dejas de sorprenderme. Mi cara de tonta mientras veía a los peces nadie me la va a quitar. Adoro ese tipo de detalles, que bien los puedo pasar con mi familia, pero el hecho de que sean de tu parte le agregan un gran valor sentimental para mí.

Gracias por dejarme ser parte de tu vida, por nuestras citas y las flores, por los besos, las fotos y las sonrisas. Gracias por estar ahí cuando te necesito, por tus consejos y regaños, por cuidarme y quererme. Sólo puedo decir que este fin de semana lo repetiría mil y un vez a tu lado... Todo por verte feliz.

Ya no te quiero lejos de mí.

"Para criaturas pequeñas como nosotros la inmensidad es soportable solo a través del amor"

Te quiero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario